martes, septiembre 12, 2006

RECUERDA PRONTO MARCHAREMOS POR NUESTRO DERECHOS

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Puchuncaví, queremos trabajo, no importa las empresas que vengan. No vivimos de "ecologistas", vivimos de sacrificio, vida y dinero, si nos contaminan es la ley de la vida. Y si, vayanse a vivir a otra ciudad.

6:37 p. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

Lo felicito por tener el valor de decir en pocas líneas tal cantidad de necesades. No nos oponemos al trabajo digno, ni al progreso de nuestra nación. La contaminación no es la ley de la vida a menos que ud. quiera legarle a sus hijos un mundo donde el aire y el agua estén envenenados. Creemos en el progreso responsable. Infórmese más,lea más, porque está demostrando ser la clase de persona que es arrastrada y abusada debido a su ignorancia

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este primer comentario por cierto refleja la actitud ignorante e irresponsable que campea por estos lados, se ve que no ama ni su tierra ni a los hijos de ella o tal vez no recuerda la pérdida irreparable de su plácidad cultura agraria, las empresas les prometieron trabajo y desarrollo al cabo de los años ni lo uno ni lo otro, lo peyorativo de "ecologistas" nos halaga por que lo hacemos por todos con el corazón y el alma!!!!!!!!!

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En Tocopilla un gobernador trató hace unos 4 años a los defensores del medio ambiente como "ecológicos desquiciados". Es la misma actitud del que dejo el primer comentario aquí. Una gran ignorancia es la que tienen. Pobrecitos.

Fuerza Ventanas!!!
Saludos desde Tocopilla

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->