sábado, septiembre 02, 2006

MARCHA SUSPENDIDA...A NO DESALENTAR...SEGUIMOS LUCHANDO

A toda la ciudadanía: Un imponderable político difícl de manejar en el momento, fue el causante de que el Consejo Ecológico Puchuncaví - Quintero desistiera momentáneamente de la marcha a la que había llamado para este sábado 02 de Septiembre.
Juntémos energía para los próximos días...organicémonos. El Consejo Ecológico no transa con la salud de las personas, con el trabajo digno para nuestro pueblo, con la deuda medioambiental de las empresas.
A resistir !!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

estaremos pendientes

luchar o morir

1:59 p. m.  
Blogger Lilian dijo...

si no se protesta, nadie escucha, al menos al hacer ruído, a los de arriba no se los deja tranquilos, y en la lucha, la persistencia vale mucho!!
suerte en la lucha!

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

UNA ESTUPIDEZ, SI EL GOBIERNO DE TURNO ES QUIEN MANDA, NO LA CIUDADANIA ... NI LOS PARLAMENTARIOS QUE HACEN LAS LEYES PARA SUS PROPIAS EMPRESAS.... ¿QUE VAN A HACER EN LA MESA TECNICA UDS?, SI NO REPRESENTAN NI EL 10% DE LO QUE QUIERE LA COMUNA, CUANTOS SON DEL CONSEJO 10.15.20?, REALMENTE POR LO QUE UDS., "LUCHAN" ES LO QUE QUIERE LA GENTE????..TENGO MIS SERIAS DUDAS. DEDIQUENSE A OTRA COSA.

1:54 p. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

¿Y Ud. podría decirnos qué es lo que quiere la gente?

al parecer no.

Lo que la gente quiere es salud y el Consejo lucha por ese derecho

Dedicarnos a otra cosa....la verdad todos trabajamos en actividades distintas y le dedicamos horas de nuestro tiempo libre a nuestra organización, ¿o acaso cree que nos pagan por estar en el Consejo?

De todas maneras gracias por opinar

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->