viernes, septiembre 15, 2006

ESTE FIN DE SEMANA EN PUCHUNCAVÍ


ORQUESTA SINFONICA REGIONAL

Para el día domingo 17 de septiembre, a las 11 horas, se tiene programada la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Quinta Región, la que se desarrollará en la Iglesia la Resurrección del Señor de Las Ventanas.
En total serán más de 40 músicos, quienes presentarán lo más conocido del repertorio clásico. Sin duda, un espectáculo que nadie puede perderse, en forma absolutamente gratuita.

JUEGOS POPULARES

Continuando con la programación, el mismo domingo 17 de septiembre se realizarán Juegos Populares en la medialuna de Puchuncaví. Este evento se desarrollará a partir de las 15 horas, en forma absolutamente gratuita.
La actividad contempla, recrear una serie de juegos y competencias populares como la carrera de ensacados, carrera de tres pies, pillar la gallina, tirar la cuerda, entre otras, habiendo premios y sorpresas para todos quienes lleguen hasta la medialuna de Puchuncaví.

TEDEUM CATOLICO

Como ya viene siendo una tradición, el 18 de septiembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví, se celebrará una misa de acción de gracias, en honor al nuevo aniversario patrio y de la comuna.
A la actividad está toda la comunidad invitada, el 18 de septiembre, a las 11 horas.

Fuente: Municipalidad de Puchuncaví

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

expectacular ,hermozo , que pena poca gente , hay que hacerlo mas seguido.

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE

un vecino

12:34 p. m.  
Blogger Lilian dijo...

Mis saludos a todos los chilenos en su día patrio.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->