domingo, agosto 27, 2006

CONFIRMADO: MARTES 29 GRAN EVENTO ECOLÓGICO EN PUCHUNCAVÍ

A las 19:00 hrs. del próximo martes 29 de Agosto, en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví se dará comienzo a un acto informativo con motivo de la reciente resolución de la Corema, organismo que aprobó la puesta en marcha de una tercera planta termoeléctrica propiedad de la empresa AES GENER en Ventanas.

En la ocasión, el Consejo Ecológico Puchuncaví – Quintero expondrá material audiovisual detallando las implicancias que esta decisión tendrá para la salud de población.

El objetivo del acto es sensibilizar a la población en el conflicto medioambiental que afecta a nuestra zona, por lo que el Consejo Ecológico espera que la comunidad asista en masa a informarse y expresar sus puntos de vista. También se espera la asistencia del Alcalde Agustín Valencia, concejales, y dirigentes comunitarios.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

suguiero a todos los amigos que estan enojados, molestos , disgustados y emputecidos, con la aprobacion de ventanas 3 , iniciar en forma particular expresar repudioa la aprobacion de dicha termoelectrica y a la quema del pet coke.Por medio de cartas al director de diferentes medios de prensa escrita.

luchar o morir

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AHORA O NUNCA COMPAY

AHORA O NUNCA

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COMO PUEDEN ACEPTAR LOS QUE DIRIGEN NUESTRA COMUNA TAN ATROS ATROPELLO A LA COMUNIDAD, COMO PUEDEN DEJAR CONTRUIR LA TERCERA PLANTA, PIENSEN LOS QUE OBTENDRAN TRABAJO AHI, QUE SUS HIJOS O NIETOS SOLO TENDRAN EL RECUERDO, QUE POR MIGAJAS SUS ANTEPASADO LES
DEJARON SUS PADRES O ABUELO SU UNICA HERENCIA, COMO EL CANCER Y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES TERMINALES.

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->