sábado, julio 22, 2006

OFICIAN A ALCALDE PARA QUE RESPONDA POR SITUACIÓN DE AES GENER



A instancias del Consejo Ecológico Puchuncaví-Quintero, Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados pide explicaciones al edil acerca de porqué Aes Gener sigue emplazado en zona destinada a áreas verdes.


El texto dice como sigue:


“ La COMISIÓN DE RECURSOS NATURALES, BIENES NACIONALES Y MEDIO AMBIENTE, en sesión de esta fecha, acordó manifestar a Ud. su preocupación por la situación que afecta a esa comuna, con motivo del proyecto de construcción de la central termoeléctrica Nueva Ventana, que de acuerdo con los antecedentes proporcionados por el Consejo Ecológico Puchuncaví-Quintero, se instalaría en una zona declarada como de restricción ZR2, en virtud del respectivo plan regulador intercomunal, donde sólo se permitiría el establecimiento de áreas verdes y recreativas en una zona de 340 metros desde la acera sur de la calle Pedro Aldunate.
Del mismo modo, acordó solicitar a Ud. que tenga a bien proporcionar los antecedentes que obran en su poder sobre el particular y dar a conocer, en su caso, las razones por las cuales se estarían dejando de cumplir las normas del mencionado instrumento de planificación territorial."

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ayayay !

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->