miércoles, julio 26, 2006

LLAMAN A ADULTOS MAYORES A RENOVAR PASES DE TRANSPORTE

fuente: Municipalidad Puchuncaví
La Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, informa a los adultos mayores de la comuna de Puchuncaví que ya comenzó el proceso de renovación y de postulación al pase de transporte público con pasaje rebajado.
Este documento permite que los adultos mayores paguen un valor rebajado en el transporte colectivo, específicamente con la línea Sol del Pacífico.

Todas las personas que ya tuvieron el pase, deben renovarlo para este nuevo periodo, así mismo, habrá posibilidad de nuevos cupos para personas que deseen obtenerlo.
El requisito único que deben presentar los que pretendan obtener el beneficio, es una fotografía tamaño carné en color, más $2.000 pesos que cuesta el documento.

El plazo máximo para la entrega de los antecedentes, es el viernes 11 de agosto, en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puchuncaví. Cualquier consulta se puede realizar al fono 791085 – 791025 anexo 35.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

que alguien me explique , en forma sensata y logica , para que corno puede servir un carnet para pase rebajado a nuestros adultos mayores , si los srs. conductores responden que ese documento solo es valido para empresas del estado.
Empresas , que por lo menos no disponemos en nuestra zona.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->