domingo, abril 09, 2006

INDIGNACIÓN EN CHOCOTA POR INSTALACIÓN DE ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR





Infrmaciones preliminares señalan que artefacto pertenece a Smartcom y se instaló en terreno particular que antiguamente albergó al rodeo de esta localidad. Vecinos han ratificado una amplio rechazo a esta maniobra empresarial y anticipan movilizaciones ...

La antena está emplazada a escasos metros de la Escuela Básica de La Chocota y en medio de dos zonas pobladas como lo son la calle Arturo Prat y Villa Mónaco.
La contaminación electromagnética o electropolución es producida por los campos eléctricos y electromagnéticos. Son radiaciones invisibles al ojo humano pero perfectamente detectables por aparatos de medida específicos.
Entre los efectos de este tipo de contaminación se encuentran las cefaleas, insomnio, alteraciones del comportamiento, depresión, ansiedad, leucemia infantil, cáncer, enfermedad de Alzheimer, alergias, abortos, malformaciones congénitas, etc.
Por lo mismo se recmienda que estos aparatos esten a más de 100 mts de distancia de lugares poblados


Pronto más antecedentes...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

MIRE SEñOR/A
YO VIVO EN UN PAIS DONDE SE CUANTO SE PAGA, POR PERMITIR COLOCAR ESTAS ANTENAS, A LOS EMPRESARIOS LES IMPORTA UN COMINO SI ESTO AFECTA O NO A LAS PERSONAS.
LO MAS IMPORTANTE PARA LOS QUE ARRIENDAN EL TERRENO GANAN EL BILLETE SIN DARLE IMPORTANCIA, POR LA SALUD DE NIñOS O GENTE HUMILDE, PERO SI SE QUE ES UN PELIGRO DE RADIACION INMENSO PARA LOS SERES HUMANOS

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ME GUSTARIA VER EN ESAS GRANDES MANSIONES EN DONDE VIVEN LOS ADINERADOS EMPRESARIOS Y QUE TIENEN LUGARES DE SOBRA EN SUS INMENSOS JARDINES Y PARQUES, COURT DE TENIS, PORQUE ESTOS EMPRESARIOS NO USAN SUS ESTANCIAS SUS JARDINES Y SE INSTALAN ESAS ANTENAS ?
PORQUE TIENE QUE SER EN LUGARES DONDE LOS POBRES LOGRAN TENER SUS HUMILDES CASAS ?

4:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El asunto es bien simple y claro, en la bahía de Quintero, mas concentrado hacia Ventanas, tenemos uno de los complejos industriales mas importantes del pais. Desde los setenta, cuando veraneaba en Ventanas, estaba Enami con su humito, Chilectra con su carbon y la laguna aledaña de aspecto poco claro, Enap mas hacia Quintero. Esto mas la actividad portuaria hicieron de las arenas de Ventanas un cementerio, donde antes podiamos sacar machas ya no, y el daño quiza es no reversible. Esto merece una indemnizacion a los pobladores de estas localidades, imaginense esta bahia sin industrias y hubiese sido un paraiso, pero sin industrias no hay pega, pero no necesariamente las industrias tienen que ser contaminantes, solo que gasten un poco de plata, que la tienen, para producir limpiamente, que limpien el fondo marino y carbon peckcoke y cobre van a tener por toneladas y que decir del plmo, arsenico, antimonio, etc. Oye cabro dueño del blog bucea y toma una muestra.

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->