miércoles, abril 05, 2006

INAUGURADAS OBRAS DE ADELANTO EN PUNTA BRAVA


Con una sencilla, pero emotiva ceremonia fueron inauguradas 10 luminarias que se instalaron en la comunidad de Punta Brava, la que beneficiará a centenares de personas de ese sector.

La modalidad de trabajo fue “cincuenta y cincuenta”, vale decir un financiamiento compartido en partes iguales entre la comunidad y el municipio, lo que permitió concretar rápidamente este proyecto que tenían los vecinos hace muchos años.

Para el Presidente de la comunidad Punta Brava, Arturo Rojas Pinto, este “era un sueño anhelado durante mucho tiempo, pues el sector era literalmente una ‘boca de lobo’ y así no podíamos disfrutar de lo que la naturaleza nos ha brindado”.

En la actividad estuvieron presentes los Concejales Guillermo Herrera, Leandro Torres, Oscar Vega, Eugenio Silva y Ramón Barría, quienes compartieron la alegría de los vecinos por este importante adelanto.

En su discurso el Alcalde Agustín Valencia García, reconoció su emoción por la inauguración, “porque a pesar de no ser una obra de gran envergadura, tiene un alto significado para la gente, pues les mejora la calidad de vida”, afirmó el edil.

El proyecto tuvo un costo de un millón 480 mil pesos y contempló la instalación de 10 luminarias en el sector. El financiamiento fue en forma compartida entre los vecinos y el municipio.

Powered by Blogger

-->