miércoles, abril 12, 2006

CONSEJO ECOLÓGICO DE PUCHUNCAVÍ INFORMÓ A VECINOS DE CAMPICHE ACERCA DE PELIGROSO PETCOKE



- Ya estuvieron en La Greda y Los Maitenes. Próximamente visitarán Horcón y Ventanas.

- Vecinos de Campiche comprometieron su apoyo a futuras manifestaciones populares de rechazo a proyectos contaminantes

Con mucho interés un grupo de vecinos de Campiche concurrió a la reunión efectuada en la sede del agua de dicha comunidad y siguió con atención la ponencia del Presidente del Consejo Ecológico, David Insunza en relación a la inminente aprobación del proyecto “Nueva Ventanas” de Aes Gener y el peligro que conlleva, en tanto pretende quemar petcoke - residuo altamente tóxico- como una manera de abaratar costos.
Con la firme convicción de que la información, la unidad y la movilización son las únicas armas que el pueblo organizado puede utilizar ante la indiferencia de las empresas y las negligentes políticas medioambientales aplicadas por los gobiernos de la concertación, la comunidad Campichana, representada por este valioso grupo de vecinos, comprometió su apoyo a todas las manifestaciones y movilizaciones populares a realizarse próximamente y a las que el Consejo llamará en su momento.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

PUCHA
QUE RICO QUE LA GENTE DE LOS ALREDEDORES DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVI O SEA CAMPICHE, LA GREDA, VENTANAS Y SUS ALRREDEDORES TOMEN CONCIENCIAS DE LO QUE SIGNIFICA LA CONTAMINACION Y COMO SIEMPRE SE USA EL REFRAN
"LA UNION HACE LA FUERZA "
PUEDE QUE TENGAMOS SUERTE Y PODAMOS SER ESCUCHADOS ALGUN DIA
CUANDO ??????? NO IMPORTA

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La idea es ser escuchados hoy y ahora, que se saca con ser oidos en 20 años más...creo que no es tan sencillo como quedarse a esperar que algo ocurra. Por otro lado, creo que la gente sabe lo que significa la contaminación, lo comprende y repudia, pero lo complejo es que las manifestaciones sirvan de algo a las empresas que pisotean todo..pero esta y otras reuniones ya son bastante y el compromiso es lo mejor que este grupo de personas pudo hacer por intentar "Hacer" algo y no quedarse solo con el repudio.

2:56 p. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

el compromiso de la gente es vital para futuras protestas. Aunque parezca imposible algunas empresas hechan pie atrás -no por conciencia- sino por cuidar su imagen"

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bravo, una frase ..., brillante idea [url=http://lacasadicavour.com/kamagra/ ]cialis prezzo migliore [/url]Concesso, questo ГЁ un ottimo opzione http://lacasadicavour.com/ acquisto cialis online A mio parere, si fanno errori. Io propongo di discuterne. Scrivere a me in PM.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->