martes, marzo 21, 2006

Diputado Marco Enríquez conoce problemas medioambientales de Puchuncaví



Puchuncavinos ilusionados con nuevos rostros en el congreso

Luego de una serie de contactos entre la encargada de prensa (V región) del Diputado y el editor de Ventana Noticias, se logró poner en antecedentes a Marco Enríquez de la delicada situación medioambiental que vive nuestra comuna, agravada por una serie de proyectos que dicen relación con el acopio y quema de petcoke por parte de empresas de la zona: Aes Gener, Cemento Melón y Polpaico.

“El Diputado Marco Enríquez-Ominami está en antecedentes sobre este asunto, y estudiará la mejor manera de brindar su apoyo lo más pronto posible.” Fueron las palabras de la periodista encargada de cubrir las actividades del congresista en la V región.

Recordemos que en el sitio http://www.marcodiputado.cl/ el político a puesto a disposición de los ciudadanos un espacio para ingresar propuestas legislativas tendientes a solucionar problemas de diversa índole.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Fernando San Román dijo...

En Tocopilla seguimos luchando por defender nuestro medio ambiente ante los ataques de empresas como Aes Gener que está quemando petcoke... creo que la solución pasa por cambios en el sistema que nos rige: es un problema de fondo. Difícilmente un diputado pueda hacer algo. No es que sea pesimista, pero, ¿por qué el señor Enríquez Ominami va a hacer algo ahora si los colegas de su partido y de todita la concertación no han hecho nada por el medio ambiente en 16 años?

12:05 a. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

buen punto...se trata de la ley de bases del medio ambiente...hay que modificar toda la normativa...es cierto, pero algo podrán hacer estos señores elegidos por votación popular...no lo se

por lo menos para apoyar a este "histórico gobierno" dirigido por una mujer....ya que todos hacen gárgaras con eso...veamos si será tan histórico como esperan los que votaron por ella...

por mi parte sigo pensando que otro Chile es posible...sin derecha, sin concertación...con la verdadera izquierda

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->