jueves, diciembre 08, 2005

Playa de Ventanas no apta para el baño

Ahora tenemos exceso de mierda

Así es no más...y me sorprende escuchar ciertas opiniones tendientes a condenar la difusión de noticias relativas a la contaminación en la comuna “para no perjudicar el turismo”. El turismo podemos fomentarlo de muchas formas, pero de ninguna manera escondiendo nuestra realidad, negando lo evidente: que estamos saturados de contaminación.

Ahora se agrega el hecho de que autoridades marítimas y representantes del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota deberán evaluar el alto porcentaje de coliformes fecales en suspensión

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal
mi Nombre es David Verdugo Voy todos los Años A ventanas y e sido testigo de los desastres naturales que produce la enami., te Explico Soy Estudiante De ing en Turismo y estoy haciendo un trabajo (un bosquejo) y eh elegido a ventanas me intereza la informacion de sobre sus playas , atractivos culturales y naturales, que quizas no pueda encontrar en la web , si puedes ponerte en contacto conmigo t lo agradesere ,y obiamente mi trabajo ayuda a el progreso turistico de tu localidad! .
atte david verdugo espero tu respuesta ....

verdugodavid@hotmail.com

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->