viernes, diciembre 02, 2005

Más de cien mujeres participaron en talleres de Prodemu

fuente: Municip. Puchuncaví
En una ceremonia desarrollada en la Casa de la Cultura, se realizó la clausura de los talleres realizados por PRODEMU en la comuna de Puchuncaví.

La actividad contó con la presencia de la Directora Provincial de PRODEMU, Josefina Castillo, de Carla Guerra, Directora de DIDECO y representante del alcalde, de los concejales, de los monitores y de los alumnos de los cursos.

En esta ocasión las localidades beneficiadas fueron Puchuncaví, El Paso, Las Ventanas, La Greda y Maitencillo, abarcando un público de más de 100 personas, quienes tomaron parte en seis cursos.

Higiene y Manipulación de Alimentos se dictó en Las Ventanas y Puchuncaví, quienes además de su certificación recibieron el carné de Servicio de Salud; Aeróbica en Las Ventanas y El Paso.

Taller de Desarrollo Personal realizado en El Paso; Taller de Repostería, llevado a cabo en Las Ventanas; Taller de Cocina y Repostería en Maitencillo; Taller Folclórico en la localidad de La Chocota. Además se realizó un Taller de Fortalecimiento Comunitario, el que incluyó a dirigentes vecinales.

Powered by Blogger

-->