domingo, noviembre 20, 2005

Nos escriben

Desde Australia
Señor
Andrés Padilla

quiero saludarle y a la vez agradecerle el e-mail de "Ventana-Noticias"
No puede Ud. imaginar, que felicidad fue leer todo lo referente a la visita de los
señores parlamentarios, como también seria muy fabuloso si estos Srs. tomaran conciencia de los problemas ambientales que nuestros pueblos chicos hemos ,
tenido que padecer, por tanto tiempo y que, solo recuerden en tiempo de elecciones o de veraneos.
Es muy probable, que en un futuro cercano vuelva a mi pueblo y me gustaría poder sumarme a la tarea tan altruista, que Uds. desarrollan.
Atte. vayan mis cordiales saludos.

Carmen de Galleguillos
Desde El Tebo

Hola Andrés: Sin duda que la perseverancia es importante y sin duda tu la tienes. Esta claro que es caro imprimir un diario y esta es una gran alternativa. Espero que tu diario vuelva luego a la circulación. Ojala que las acciones que llevaran a cabo Leandro Torres y Oscar Vega tengan frutos porque es fundamental que tengamos toda la información de lo que ocurre en nuestra comuna. Sin duda que el tema ambiental hay que defenderlo con todas las energías, porque de eso depende el futuro de nuestros niños y aun mas importante, de nuestro planeta.
Espero lo antes posible poder ayudar a levantar esta bandera que por primera vez veo en mi comuna auque sea estilo David contra Goliat.

Estando siempre a tu disposición se despide un amigo

Valentin Menendez I

Powered by Blogger

-->